Sergiomp12´s Calcio Serie B + Bundesliga OF PES2013 US

Este trabajo no hubiese sido posible gracias a los aportes de Sammygunner de Pesgaming y a Rafaellv de w11online. Este OF contiene lo siguiente:

EPL totalmente licensiada
Bundesliga totalmente licensiada
Liga Sagres con kits correctos
Calcio Serie B totalmente licensiada
Todas las selecciones con kits correctos
Principales selecciones con roster actualizado 
Brasil 2002 reemplaza a Brasil clasico
Italia 2006 reemplaza a Italia clasico
Francia 2000 reemplaza a Francia clasico
Todas faces de jugadores de bundesliga existentes relinkeadas.
Nuevos Estadios de la serie A de Italia como el San Paolo, Olimpico de Torino, Friuli, Renzo Barberar y muchos mas. 
Traspasos del Brasileirao actualizados.
AS Monaco creado
Traspasos Europeos actualizados (Neymar al Barca, Falcao a Monaco, etc)
Compatible con la base de datos 6.0 y version 1.04

Link:
http://www.mediafire.com/?5p3np1bcdmak5gv

IMPORTANTE:
Borrar el edit data file de la ps3 antes de copiar este edit data.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sergio los jugadores de la Serie B son reales? porque tenia un option file que no tenía los nombres verdaderos de los jugadores... por ejemplo iba a jugar con CALCIO P0ADOVA y no había ninguno de los jugadores reales, incluso no estaban ni siquiera:
- Silvetri
- Rispoli
- Diego Farias
- Ze Eduardo
- Viviani
- De vitis
- Babacar
- Dellafiore
que son todos jugadores que fueron cedidos de equipos de la Serie A.
Espero tu respuesta...
Saludos

GASTON
Argentina
sergiomp12 ha dicho que…
Si amigo, son reales. Todo lo actualice.

saludos
Anónimo ha dicho que…
una pregunta las nacionalidades de los jugadores tanto de la liga alemana como la serie b estan todos mal ? porque ninguno coinciden , viene asi el of , o algo hice mal al instalarlo ?
JulioZCesar ha dicho que…
Un problema que causa el DLC 5.0 es la alteración de las nacionalidades en cuaquier parche, pero veo que esto no se ha arreglado con tu actualización. Has verificado esto?
Anónimo ha dicho que…
Hola amigo, en la bundesliga viene el Borussia?
Anónimo ha dicho que…
es ciertooo lo de las nacionalidades... :/..habrá chance de arreglarlo??--saludos!
Anónimo ha dicho que…
de echo solo me pasa con la liga b italiana..el resto esta perfecto..igual ya estuve arreglando algunos jugadores que ya conozco..te quedó buenisimo he!...saludos
Anónimo ha dicho que…
tengo editadas nacinalidades de serie b italiana..se las puedo pasar si quieren..saludos
Anónimo ha dicho que…
Yo si las quiero, voy a empezar una master league y estoy editando las nacionalidades de la bundesliga.
Anónimo ha dicho que…
uff...me acabo de dar cuenta que la alemana tambien -_- a editar...te lo paso..saludos
annes ha dicho que…
http://www.mediafire.com/?o5adm3zk0bumhk3

-serie b nacionalidades reales
-80% nacionalidades bundesliga
Anónimo ha dicho que…
Que equipos te faltan para terminarlos yo. Muy buen aporte.
Anónimo ha dicho que…
Disculpen compañeros la carpeta de PES apenas pesa 7,67 MB? y alli viene todo? es que el que descargué de este link pesa eso y viene solo una carpeta. Espero que me puedan ayudar, gracias!
annes ha dicho que…
el link que puse es digamos una "actualizacion" del increible..ja..parche de sergiomp12...donde se ponen actualizaciones de nacinalidades de la liga b italiana y parte dela bundesliga..tendrias que bajarte el original primero..saludos
Anónimo ha dicho que…
Genial el parche, lo estuve revisando y en alemania clasica kahn sale con el pelo negro, queria saber si asi viene el parche, o cometi un error al instalarlo, tambien en francia clasica no sale el numero de la camiseta en el pecho, quiero saber para ver si instale mal el parche.

Gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola, quisiera saber si el calzado de los jugadores son los calzados originales? porque la mayoría de lo O.F que descargo el calzado de por ej: C. Ronaldo en ves de sus mercurial tenia unas heritage (algo así) y messi unas umbro O.o
Espero alguna respuesta

Saludos :D
Anónimo ha dicho que…
Estimado, este option file no es compatible con el nuevo paquete de datos 6.0 y la version 1.04, lo baje hoy y no salen los escudos ni uniformes. sabes algo al respecto sobre eso?

Un saludo,
Anónimo ha dicho que…
hola Sergio increible tu O.F. me andaba super en el Dlc 5.0 pero actualice a 6.0 y me cambio muchas cosas los nombres, las caras de la bundesliga, la actualizacion del brazileirao,etc TU PARCHE ES EL MEJOR !! podrias postear la actualizacion para Dlc 6.0?? Por favor... de antemano gracias y excelente trabajo
Arturito Barrantes ha dicho que…
Sergio tu parche es increíble, de hecho el mejor que he visto sin embargo Konami nos afectó con ese DL6 (que realmente no era nada solo arreglar cosillas de la Libertadores), vos tenés un update para el nuevo paquete de datos?

Gracias!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola, buen parche... pero con el DLC6 algunos equipos no quedan bien, como el Borussia Dortmund. Saludos.
Sebastian ha dicho que…
El Borussia queda con los nombres y jugadores malos! A alguien más le pasa?
Sebastian ha dicho que…
Ojala tiraras un UPDATE DE OF DLC6. instalé este parche después del DLC6 e igual salen malos los nombres, de Holanda, y Borusia. Y copio el nuevo OF y el juego me lo reemplaza igual por el nuevo. Es normal que suceda esto?
quiero disfrutar este parche al 100% :(

Saludos y gracias!
Juan ha dicho que…
Ojalá puedas subir un uptade con el DLC 6.0 Saludosss!
dembwoy ha dicho que…
http://robbyearon.com/?page_id=809 instalen este por mientras es el basico no tiene ninguna liga adicional tiene al borussia mientras salga la actualizacion de este
Anónimo ha dicho que…
podria publicar una version compatible con dlc 6.00
sergiomp12 ha dicho que…
Señores ya publique la version para el DLC 6.0

Revisen y cualquier duda me avisan.

Sobre las nacionalidades de los equipos de serie B, la verdad no estoy pensando cambiarlas porque cada vez que konami saca un parche estas se resetean.

cualquier otra cosa haganmela saber.

Estoy pensando crear Alemania 2006 e Argentina 2006
FelipehZ ha dicho que…
no veo los links :D
sergiomp12 ha dicho que…
ya esta todo arreglado
DIK29 ha dicho que…
hola

esta excelente tu OF, pero tengo una consulta estoy jugando la master league offline y me aparecen unos jugadores con unos stats impresionantes pero estan en created players, son jugadores reales? por ejemplo balenziaga, detikome, alcantara

disculpa mi ignorancia si son reales es que no he escuchado de ellos

gracias por tan buen OF
Anónimo ha dicho que…
es para la version latinoamericana?
Unknown ha dicho que…
Sergiomp12, excelente OF... creo que es el más completo y actualizado de todos los que he bajado.

#CLAPCLAP
Ricaardo ha dicho que…
wow muy buen option file aunqe tengo una duda como pusiste el nuevo uniforme de corinthians en la liga brasileirao ? saludos
Anónimo ha dicho que…
Disculpen pero puedo instalar este OF sin antes haber descargado el DLC 6.0 ?
Jotape ha dicho que…
Yo tengo la misma pregunta pero en mi caso solo tengo instalado la version 1.04 del pes 2013 nada mas, aun asi puedo instalar el OF o tengo q descargar algun DLC?xq no he descargado ninguno.
Blizard ha dicho que…
gracias hermano, buen aporte saludos desde Venezuela, y para la proxima edita mejor a la vinotinto
Unknown ha dicho que…
hola sergiomp12, me podrias decir donde esta el link para poder descargar esto ultimo.
porfa te lo voy a agradecer mucho.
Señores ya publique la version para el DLC 6.0

Revisen y cualquier duda me avisan.

Sobre las nacionalidades de los equipos de serie B, la verdad no estoy pensando cambiarlas porque cada vez que konami saca un parche estas se resetean.

cualquier otra cosa haganmela saber.

Estoy pensando crear Alemania 2006 e Argentina 2006
Unknown ha dicho que…
alguien por favor que me diga como puedo descargarme para la version para el DLC 6.0, gracias
Unknown ha dicho que…
buenas como hago para poner este OF a mi pes2013 V 1.04 DLC 6.0 espero su ayuda gracias
Unknown ha dicho que…
amigo como borro Borrar el edit data file para instalar el parche
Anónimo ha dicho que…
una pregunta para instalar un nuevo option file es necesario borrar el que ya tenia instalado?
mike ha dicho que…
amigo cuando lo instale no me salen los escudos de la epl, bundesliga, serie b , etc tampoco me sale los numeros de camiseta de los jugadores solo en algunos equipos x fa ayuda

Entradas populares