El Futuro de mi querido Club ''Universitario de Deportes''

Muchas voces se escuchan hoy en día por el viejo lolo fernandez, todos interesados en una cosa, ingresar como sea al poder del club. Yo me pregunto, que tanto interés en entrar en un club con mas de 50 millones de soles en deudas, cual es la principal razón?

Por ejemplo escucho al señor Julio Pacheco hablar de que si ingresa al poder va a ''cambiar el club'', yo me pregunto que significa cambiar el club? va a pagar la deuda? como va a generar el dinero suficiente? como? porque hasta el momento solo le escucho criticar a la directiva actual y decir que va a cambiar el técnico, yo me pregunto porque cambiar al técnico si es el único que cambio el sistema nefasto de juego en el futbol peruano, y sin tener el mejor plantel del medio logró el titulo nacional. Acaso no es un plan de figuretismo como todos los candidatos de antaño y querer enemorar a los socios con promesas como generar dinero, traer jugadores, etc, etc, y al final será igual que todos, nada de nada,

Yo le digo al señor Pacheco, si es que sabe pensar, olvídese de la parte futbol del club, deje a Reynoso trabajar por 3 o 4 años que nos dará los frutos que necesitamos y solo dediquese unica y exclusivamente a generar recursos para el club y mejorar la adminsitración del mismo.

Saludos

Socio Crema Nº 3712A
Sergio Luis Moral Pereira

Comentarios

Fito Palao ha dicho que…
Sergio, vigentes tus palabras casi dos años después y lo voy a publicar en la web para compartirlo con todos los lectores.

Entradas populares