OPTIONFILE PES2009 US BOCHLAUR V1.2 ''Grandes clasicos de America'' (compatible con el update de konami 1.2)



Este trabajo ha sido realizado por amigo Bochlaur, yo solo colabore en algunos equipos. También los amigos Pato (creo a Colo Colo) y Tregol (creo que los 4 ultimos equipos e hizo lo arreglos luego del update) colaboraron mucho en este gran trabajo. Incluye es lo siguiente:

Todos los fichajes que se hayan realizado hasta el 14 de febrero
Todos los jugadores clásicos y ocultos desbloqueados
Las selecciones clásicas desbloqueadas
Liga inglesa y española licenciada
Casi todas las selecciones que venían sin licencia licenciadas (diria el 90%)
Selecciones clásicas con kits clásicos (MUY BUENOS)
Modificados algunos jugadores en las selecciones clásicas que no podían faltar (por ej: Kempes)

Bayern y Werder Bremen en lugar de PE United y WE United (otras ligas A)

Agregados en otras ligas B los siguientes equipos:
1) Estudiantes
2) Independiente
3) Vélez
4) Racing
5) San Lorenzo
6) Corinthians
7) Sao Paulo
8 ) Flamengo
9) Fluminense
10) América de Mexico
11) Chivas
12) Colo Colo
13) Universitario
14) Alianza Lima
15) Universidad de Chile
16) Independiente de Medellin
17) Pachuca
18) Liga de Quito

link de descarga para quienes no tienen nada
http://www.megaupload.com/?d=4UJRBDZX

link actualizacion
http://www.megaupload.com/?d=G59IT1RX

modo de instalacion

para la gente que no tiene absolutamente nda bajar el primer link y pasar todo a su ps3 y despues bajar el segundo link e instalar lo que viene en el segundo link que son como 20 archivos si el ps3 les dice que ya existe esos archivos si desea duplicarlos diganle que si no pasa nada.

Comentarios

Angelus ha dicho que…
GRANDEEEEEEE SERGIO te pasaste!!!!
Unknown ha dicho que…
Sergio gostaria de saber como eu poderia por soh mais um time nesse seu OF? Vi que nao tem o palmeiras e gostaria de coloca-lo... vc me ajuda?
Unknown ha dicho que…
Porque no veo a gudjohnsen desbloqueado?
Unknown ha dicho que…
Sergio, necesito ayuda mira yo tenia el que tu publicaste hace un tiempo que estaba colo colo incluido pero no era aun el que tenia la u de chile, bueno lo que paso es que me baje el nuevo que publicaste y cuando me meto para jugar me dice que es incompatible y con ningun bochlaur me paso antes... Necesito ayuda urgente, si sobeeescribo todo me sirve?

Saludos
sergiomp12 ha dicho que…
Si sobreescribe todo y se arregla. Bajate el primer link y copias todo dandole si a todo lo que se sobreescribe y luego te bajas el segundo link y tambien sabreescribes todo.

Saludos
Unknown ha dicho que…
Pero por que tengo que sobreescribir todo si yo instale tu bochlaur V1.1, deberia funcionar al instalarle el 2 link, y cuando hago eso y entro al pes me dice que no es compatible y yo tengo la version 1.20 y soy de chile por si acaso, te lo pregunto mas veces porque meterle un OF es mucho tiempo a perder. Porfavor contestame lo antes posible.

Saludos y gracias por contestarme el mensaje pasado...
cuigol123 ha dicho que…
tengo un problema, me dice q no me carga los datos guardados porq estan en otra version. puede ser eso del update de konami 1.2 q no lo tengo?

si es eso donde lo consigo?

gracias y necesito respuestas rapido porq el parche parece tar bueno los felicito,

elcuqui,,
fher_cuervo@hotmail.com
Unknown ha dicho que…
Hola Sergio,
Muy bueno tu parche, pero tengo 1 dudas, la 1 es si los planteles del Bayern Munich y otros equipos(independiente, estudiantes,etc) en Liga B estan completos o solo hay un par de ellos, por el juego me muestra algunos nombres y el resto son todos jugadores PLAYER C, por ejemplo sin nombre, queria saber eso.
Aguardo tus comentarios saludos
Un Amigo
sergiomp12 ha dicho que…
Estan todos completos, Tienen que tener el update 1.2 de konami instalado. Pero ahora salio un nuevo update (la nueva camiseta de inglaterra) ya estamos trabajando en en hacerlo compatible, y ya luego se posteara.

saludos
cuigol123 ha dicho que…
san lorenzo, independiente etc tan muy mal echos o se me instalo mal a mi?
Unknown ha dicho que…
Sergio no me has contestado, es que no se que hacer, hace unos dias actualize a la 1.40 de konami, y aun asi me sigue diciendo que no es compatible, pero el patch 1.1 de bochalaur me funciona, que hago?

Saludos
Heygol ha dicho que…
Hey sergio te etsamos esperando con la ultima actualizacion para el 1.40, de konami porfa eres nuestro IDOLO AMERICANO no nos falle,

Entradas populares